Lunes 29 de Abril 2024
GUILLERMINA VALDES

El lado que no conocías de Guillermina Valdés

Guillermina Valdés sorprendió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una entrevista con la revista Gente, Guillermina Valdés confesó cómo hace para revitalizarse. “Hago una rutina de fuerza que me dejó mi entrenador. Además, no es lo mismo a los 25 o a los 30, pero no por la edad, sino porque tengo una demanda laboral que implica estar bien físicamente”, contó.

“A la vez que es una responsabilidad estar bien cuando una es madre. Es importante (percibirse) bien y fuerte; es algo que ya tengo como un chip, voy me ocupo de mí y sigo. No es tanto por la estética, que en consecuencia se da por el buen hábito, pero es algo que lo tengo como un mandato y soy estoica con eso”, agregó Guillermina Valdés.

“Siempre le digo a la gente que actúo desde el corazón y me preguntan: ¿y para qué tenés la mente? Para estas cosas: para el orden, la disciplina, para el día a día”, confirmó la expareja de Marcelo Tinelli en referencia a todo lo que hace y la energía que requiera para llevarlo adelante.

A su vez, la actriz afirmó que sensación la moviliza. “Yo soy muy emocional. Me encanta moverme por mis emociones y no me fallan nunca. Soy muy intuitiva, y además creo que cuando uno sincroniza pensamiento, palabra y acción, el universo te empieza a dar señales todo el tiempo”, declaró.

“Cuando sos coherente con quien sos, hay una cierta magia que te empieza a suceder. Y la vida me lo ha (enseñado), no es que lo leí. Mucha gente creerá que es esoterismo o algo contrario a lo científico, pero no, es energía, que yo la cuido mucho. La coherencia, digamos”, aclaró.

A su vez, Guille afirma que no se aleja de la coherencia. “Sí, es importante la coherencia en estos tiempos; además es algo que no te enseñan en el colegio, ¿viste? En Oriente hay otro tipo de aprendizaje, acá te enseñan algo más sobre el afuera y lo social, pero no a conectarte con vos mismo”.

Aprendizaje

“Nadie te dice: fijate quién sos vos; el deber ser por sobre lo que queremos ser. En el colegio nadie te pregunta quién querés ser y qué (percibís), y cuando uno ya tiene cierto recorrido es muy lindo laburo trabajar con uno mismo”, enfatizó Guillermina Valdés.

“El mejor trabajo que vinimos a hacer a este planeta es transformarnos; la mayor responsabilidad que tenemos. Porque ahí es cuando podemos ser una mejor opción para el mundo, enriquecernos y enriquecer a los demás. Si no, estamos tirando todo el tiempo la pelota para afuera y nadie se hace cargo”, completó.