Hace meses que la vida personal y sentimental de Marcelo Tinelli ha pasado a ser interés de todos los medios de comunicación, principalmente desde que comunicó su separación de Guillermina Valdés.
En su momento, luego de que la pareja decidiera colocar punto y final a su historia, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pasaron a ser el blanco fácil de todas las hipótesis y suposiciones.
Te podría interesar
Es que, como bien se sabe, la prensa intentó conocer el verdadero motivo que habría llevado al conductor a terminar su historia de amor con la empresaria, quien fue uno de sus grandes amores y se convirtió en la madre de su último hijo.
Y si bien en un principio se pensó que Marcelo Tinelli podría reconciliarse con Guillermina Valdés, ambos dejaron en claro, ante todo el público, que la separación era un absoluto hecho y que, evidentemente, intentaban rehacer su vida por aparte.
Ahora mismo, después de casi 8 meses en una sintonía distinta, el conductor del "Bailando por un sueño" decidió romper el silencio y confesar lo que nadie sabía de su expareja y de cómo viven el rol de padres.
Haciendo máximo énfasis en cómo influye la tecnología en la juventud de hoy, teniendo en cuenta la edad de Lorenzo, Marcelo Tinelli contó: "Una vez invitó a sus amiguitos a casa y llegaron cada uno con su tablet. Entro al cuarto y los veo a cada uno con su aparato sin mirarse".
Sinceridad
"Les dije: Chicos, dejen los aparatos electrónicos, conéctense mirándose a los ojos. Y se miraron como diciendo: Qué dice este señor. Con Guillermina muchas veces discutimos eso... Ella en su casa no lo deja usar la Play", explicó.
"A mí me gusta que la tenga en casa, pero con un límite de horas, porque me parece que es integrador por todos los amigos tienen, si no se queda afuera de un sistema también", manifestó Marcelo Tinelli.