Jueves 2 de Mayo 2024
MARCELO TINELLI

La reflexión de Marcelo Tinelli que tocó el punto débil de todos

Marcelo Tinelli se sinceró.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace años y años que Marcelo Tinelli se ha convertido en el personaje público de mayor interés para los programas de entretenimiento, quienes intentan conocer todo lo que sucede en su círculo más cercano.

Hace algunos días, luego de que Marcelo Tinelli decidiera viajar a la ciudad de Miami para presenciar el primer enfrentamiento de Lionel Messi con el Inter de Milán, salió a la luz una noticia sumamente polémica.

Según la información que brindaron los investigadores de las redes, su hija Cande no solo habría dejado de seguir a su hermana Micaela, quien estaría en el viaje familiar, sino que se habría pronunciado en contra de su familia.

Aunque es cierto que Marcelo Tinelli decidió llamarse al silencio y evitar el escándalo, fue la propia influencer quien dejó entrever que se percibiría sola en el día más importante de su carrera como cantante, tras estrenar su nueva canción.

Ante el sinfín de hipótesis que surgieron, originado por el rumor de distanciamiento entre el clan y Cande, el conductor del "Bailando por un sueño" decidió romper el silencio y llevar a cabo una emotiva reflexión.

A través de sus redes sociales, Marcelo Tinelli compartió uno de los párrafos que más ruido hizo en su sentir: "¿Y si fuera la última vez? Me dan ganas de abrazar a todos. Gracias por estar siempre ahí, del otro lado".

La reflexión

"Lo que pasa es que no sabemos cuándo será la última vez que vayamos a ver a alguien o que vayamos a usar algo. Y continuamos actuando como si no pasara. Pero si fuera la última vez, ¿cuánto cambiarías? Si fuera la última vez que vieras a tu hermano, seguramente le darías tantos consejos como abrazos pudieras. Si fuera la última vez que pudieras escribir, dejarías una carta despidiéndote y agradeciendo a quien lo mereciera".

"Si fuera la última vez que vas a dormir, no dormirías... Esos consejos que le darías a tu hermano, dáselos cada día. No esperes al último para agradecerle algo a alguien. Los últimos días nunca están señalados en el calendario. Pero yo te juro que si fuera la última vez que te viera, te diría lo mismo que te digo cada día. Porque para mí eres algo nuevo cada día", señaló Marcelo Tinelli.