En medio de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, del 1 al 7 de agosto, un sinfín de famosas se dejar ver alimentando a sus bebés. Si bien es una campaña a nivel mundial, Juana Repetto no perdió la oportunidad para contar su propia experiencia y la importancia de la lactancia.
Años anteriores, al igual que esté, varias actrices, modelos y mamás del medio apoyaron la fecha compartiendo a través de las redes sociales sus fotos. En esta oportunidad, Juana Repetto contó desde cuando da de amamantar y qué sensaciones le genera.
Te podría interesar
“Di leche más de 5 años de mi vida y seguimos. ¡Es la conexión más espectacular del mundo y un laburazo tremendo! Muy hermoso y muy agotador”, comenzó diciendo la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto en el posteo que dejó en su cuenta de Instagram.
“Les di a ambos en el baño, volando de fiebre, en camarines, entrenando, descompuestos, en la playa, aviones, restoranes, canales de tv, parados, sentados, en casamientos, dormidos, riendo, llorando, en medio de cualquier evento social”, detalló la joven.
“En los todos lugares y de todas las formas que te puedas imaginar. Entrega total y absoluta. Que regalo es para ellos, en su salud física y emocional para toda la vida. Amo amamantar, estoy agotada de dar leche, mis hijos aman tomar, aguante la lactancia”, agregó la actriz.
“Gracias por hacérmela siempre relativamente fácil, soy una afortunada de haber tenido bebitos prendidos desde sus primeros minutos de vida sin mayores dificultades, que siempre subieron bien de peso (cada uno con sus grandes diferencias) pero siempre lactancias fluidas”, sostuvo la artista.
Privilegio
“¡Es un privilegio que agradezco mucho! Creo que tiene que ver con la información y el acompañamiento adecuado, siempre rodeada de pueris del bien y familia apoyando”, destacó Juana Repetto sobre lo más importante que pueden hacer todas con sus hijos recién nacidos.
“¡Abrazo a todas esas mamás que están (peleando) con la lactancia y les digo se puede! Busquen ayuda, no están solas. Chicas, somos súperpoderosas”, completó, incentivado a todas a no abandonar la lactancia de sus hijos.