Ángel de Brito es un hombre de fuerte personalidad, y eso acaba de quedar comprobado en el tremendo cruce que tuvo con una de sus panelistas y terminó en escándalo al aire.
Fiel a su estilo, el conductor cambia constantemente de colaboradoras, y en esta ocasión invitó a Coki Ramírez, la querida cantante, a sumarse a su panel. Sin embargo, todo terminó en una pelea entre Ángel de Brito y la joven, que renunció en vivo.
Te podría interesar
Todo comenzó cuando la artista expresó su enojo al ver que no la dejaban hablar: "¡Estoy pintada al óleo! ¡Yo no sé!". Ángel la chicaneó: "¿Y a qué viniste?".
La dama le contestó, mientras se paraba: "Tenés razón, ¡me voy!". En vez de intentar detenerla, el conductor redobló la apuesta: "Volvete a Córdoba".
Y, no contento con eso, le dijo: "¡Vos tenés carácter podrido! ¡Desde que te levantamos el móvil la otra vez quedaste cruzada!". Yanina Latorre se sumó al cuestionamiento de su jefe y le dijo a Coki: "¡Si venís de panelista, tenés que panelear, hablar!".
Ramírez se sincero: "¡Pero es que yo no me meto en la vida de los otros". Latorre le dijo: "¿Y qué hacés sentada ahí?". Coki le contestó: "¡No sé para qué me invitaron! ¡Me voy!". Ángel de Brito cerró la discusión de mala manera: "Por qué aceptaste, sería la pregunta".
Qué había pasado entre Coki Ramírez y Ángel de Brito
Semanas atrás, la cantante se quejó porque una entrevista con "LAM" fue cancelada de improviso: "Fue raro, a lo mejor es parte del juego, (percibí) que me bajaban el precio".
Y agregó: "Capaz que forma parte del personaje que hace Ángel de Brito, ahora se hace el malo y le está yendo bien y me parece bien, ya no me engancho y en ese sentido va a ser complicado pelear".