Rolando Hanglin es, desde hace cuatro décadas, uno de los grandes referentes de la radio argentina, pero a los 77 años tomó una drástica decisión.
El conductor decidió decirle adiós al medio que más alegrías le dio. Rolando Hanglin habló con el periodista Pablo Layús y se sinceró al respecto.
Te podría interesar
"Me cansé. Estoy intoxicado de las noticias. No me despedí. Directamente hablé con los dueños de la emisora y le conté de mi decisión", contó el animador.
Y agregó: "En radio Colonia el programa estaba saliendo lindo y es mejor irse ahora antes que empiece a salir mal. Yo mismo soy el culpable de la situación".
Rolando Hanglin habló de su futuro personal: "¿Y ahora que hago? Y (algo), pero ahora quiero leer el diario sin ningún trabajo de por medio".
El conductor explicó que intentará dedicar su tiempo libre para visitar a sus hijos que viven en el exterior de nuestro país, especialmente España.
Su éxito teatral
Rolando Hanglin y Mario Mactas llevaron al teatro su tradicional show radial denominado "El gato y el zorro", un clásico seguido por muchos argentinos.
Desde hace muchos años, los dos periodistas recrean sus diálogos sobre las tablas, ante personas que no los conocían personalmente. Rolando no especificó si también abandonará su trabajo teatral.