Marcelo Tinelli concedió una entrevista donde habló de su vínculo con Guillermina Valdés, tras su mediática ruptura en mayo del 2022.
El conductor arrancó hablando del hijo que tienen en común: "(El vínculo) que Lorenzo tiene con sus amigos es tablet mediante. Van a hacer una pijamada a casa y todos llegan con el IPad". En ese punto, Marcelo Tinelli no ocultó su sorpresa ante las nuevas generaciones.
Te podría interesar
El animador fue sincero: "Yo me voy a trabajar, llego y están todos conectados con su tablet, ni se miran. Juegan. Y yo les dije: Chicos, dejen los aparatos electrónicos, conecten mirándose a los ojos".
Marcelo Tinelli remarcó que su consejo no fue bien recibido: "Me miraron con una cara como diciendo: ¿Qué dice este señor? Con Guillermina muchas veces discutimos por eso, porque ella, en su casa, a Lolo no lo deja usar la Play".
El conductor reconoció que siempre le hace el mismo reclamo a Guillermina con un argumento, para él, muy lógico, que su ex no acepta: "A mí me gusta que tenga la Play en casa, me parece que es integrador porque todos los amigos juegan. Si no estás fuera de un sistema".
Marcelo cerró la charla con una fuerte reflexión: "La tecnología va avanzado tanto que está bueno compartir eso también con los hijos".
Cuándo vuelve el "Bailando"
Marcelo declaró: "El Bailando por un sueño va a salir a fines de agosto, van a haber muchos famosos y también gente nueva, desconocidos".
El conductor fue sincero: "A mí me pasa a veces que alguno que está al costado me gustó mas que el que está bailando. Y aparece, y me gusta darle esa oportunidad. Una persona no tenía ni idea y le estás cambiando la vida".