Miércoles 1 de Mayo 2024
EDA Y SERKAN ¿SERÁ QUE ES AMOR?

Tensión, incertidumbre y mucha confusión en “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”

El repentino cambio en “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante varias semanas, los protagonistas de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?” mantuvieron en vilo a los miles de seguidores que tienen, quiénes aguardaban minuto a minuto conocer qué pasaría con su romance.

Todo parecía indicar que finalmente los protagonistas de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?” podrían vivir su amor libremente, sin embargo, todo cambió de manera repentina por una noticia que nadie esperaba.

Después de extensos días de estar separados, finalmente, Eda y Serkan tuvieron el reencuentro tan esperado, pero lo cierto es que la felicidad perduró muy poco y por estas horas todo es incertidumbre.

Todo cambió luego de que la protagonista de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?” se enterara que su amado se convertirá en padre, una noticia que la llevó a alejarse, generando un desconcierto total en el arquitecto, quien todavía no sabe sobre su futura paternidad.

En medio de toda esta confusión, Deniz intentará revertir la situación advirtiéndole a Eda que todo esto es un plan de Selin, por lo que ahora resta saber si el embarazo de la joven existe verdaderamente.

Mientras tanto, los protagonistas de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?” vuelven a enfrentar tremendas dificultades que, si no son resueltas a tiempo, podrían marcar el fin de esta historia de amor.

Fuente: Telefe

Datos interesantes

Entre los datos más curiosos que tiene “Eda y Serkan ¿Será que es amor?” está el alcance que tuvo casi en tiempo récord, ya que la ficción fue grabada durante la pandemia y en menos de 2 años logró llegar a más de 90 países.

La química entre los protagonistas, la estética de la novela, los increíbles lugares en donde se llevaron a cabo las grabaciones, la complicidad entre los actores, la perfecta combinación del humor y el dramatismo, son algunos de los puntos por los cuales esta novela turca arrasó en todo el mundo.