Silvina Luna venía atravesando por un complicado cuadro de salud, luego que se cometiera a una intervención estética con el doctor Aníbal Lotocki, quien procedió de mala manera.
Según la misma Silvina Luna dio a conocer, la sustancia que le colocó Aníbal Lotocki en su organismo le generó un deterioro en sus riñones, al punto que debía ser trasplantada.
Te podría interesar
La joven había conseguido ingresar en lista de espera del INCUCAI, a la vez que se realizaba diálisis, sin embargo, fue internada por una bacteria que le ingresó y por la cual requería la ingesta de medicación.
Si bien la actriz estaba enfocada en su recuperación, no dejaba de manifestar, en cada oportunidad que se le presentaba, que había un responsable detrás de todo lo que ella padecía.
Con el avanzar de los días y a medida de que la salud de la modelo empeoraba, sus personas más cercanas y el público en general comenzaron a pedir con vehemencia que la Justicia intervenga.
A muchos les parecía sumamente injusto que Lotocki goce de libertad mientras Silvina Luna peleaba por su vida. Ahora, tras el triste desenlace de la rosarina, esta intervino.
Qué pasó
Según informó el periodista Mauro Zeta, a través de su perfil de "X" (exTwitter), la Justicia intervino y pidió que los restos de Silvina Luna sean preservados.
"Fiscal pidió reservar (los restos) de Silvina Luna para una autopsia. Sandro Abraldes acaba de hacer la presentación judicial. Solicita que se preserve el (organismos) de Silvina a los fines de una autopsia en pos de ampliar, o no, la imputación (en contra de Lotocki)", informó.