Es innegable que Silvina Luna dejará una huella en el ambiente del espectáculo y el público en general, quien se vio conquistado por su gran carisma y humildad.
Desde que ingresó en "Gran Hermano", en el año 2001, Silvina Luna cautivó a todos, quienes la consagraron como una de las finalistas de esta primera edición, obteniendo el segundo lugar.
Te podría interesar
Su gran conexión con sus fanáticos hicieron que ella les comentara todo, en su debido tiempo, lo que atravesaba; tanto las buenas noticias como las no tan buenas.
Cuando la actriz empezó con las primeras complicaciones de su salud, a la vez de buscar ayuda profesional, también inició un gran camino de autoayuda y autoconocimiento, para estar bien no solo física, sino también mentalmente.
Esto la llevó a escribir un libro, en el que cuenta cómo fue este proceso. Este hecho marcó un antes y después en su vida, pues permitió a sus fanáticos conocerla ciento por ciento.
En una publicación que compartió en su perfil de Instagram, Silvina Luna se refirió al respecto: "Me siento muy feliz porque hoy es el día que estoy esperando hace mucho tiempo. El día para el que hice un proceso muy profundo de autoconocimiento. Hoy se publicó mi primer libro “Simple y Consciente”, en el que vas a (hallar) un espacio de acompañamiento", iniciaba.
"Lo más doloroso"
"Vas a (hallar) a alguien que alguna vez creyó que mejorando la imagen que le devolvía el espejo podría (hallarse), expresaba, en otra parte de su posteo, Silvina Luna.
"Aquí les comparto lo más doloroso de mi vida, desde un lugar de aceptación, revisando el pasado para poder abrazar el presente con una nueva consciencia, simple y consciente que me lleve a lugares más bonitos y de evolución", agregaba.