La lamentable noticia del fallecimiento de Silvina Luna generó una gran conmoción, no solo en sus afectos más cercanos y el mundo del espectáculo, sino también en el púbico en general.
Silvina Luna tenía 43 años y toda una vida por delante. Si bien su padecimiento, según ella misma relató, tiene un nombre y apellido, el último tiempo se enfocó en mejorar su calidad de vida.
Te podría interesar
Tiempo atrás, la rosarina acudió a Anibal Lokoti para realizarse una intervención quirúrgica, sin embargo, este le habría colocado una sustancia que le generó una deficiencia renal.
Si bien siempre se supo el cuadro de salud de la actriz, no fue hasta hace poco que ella develó los pormenores, contando incluso que había ingresado a la lista de espera para recibir un trasplante.
Esto generó que muchos quisieran obtener su palabra, para entender un poco más de lo que le estaba sucediendo y qué es lo que quería para su futuro.
Ahora, su deceso trajo al presente una entrevista que Silvina Luna concedió para Ángel De Brito, en "LAM", donde confeso sus inmensas ganas de seguir viviendo.
A mi me encanta vivir
La conmoción de los seguidores de Silvina Luna hizo que viralizaran en redes sociales palabras imágenes de ella, a modo de homenaje. Entre ellas recordaron su mayor anhelo.
La actriz confesó: "Seguir viviendo, a mi me encanta vivir, me gusta la vida, quiero vivir" expresaba sumamente conmovida por todo lo que estaba atravesando.