Sábado 27 de Abril 2024
VERO LOZANO

La decisión que cambió para siempre a Vero Lozano: “fue una buena experiencia”

La palabra de Vero Lozano.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una entrevista con la revista Gente, Vero Lozano contó cómo fueron sus años de modelo. “¡Yo (aproveche) mucho de esa época!”, dijo. Además aclaró que su primer trabajo fue a los 17 años. “No fue algo que me propuse seriamente”, comenzó diciendo.

“A mi siempre me interesó tener independencia económica y, cuando me ofrecieron formar parte de la agencia de Ricardo Piñeiro, dije: Genial, tengo mi laburo, mi plata y hasta puedo viajar”, sostuvo Vero Lozano sobre cómo se le dio todo por “casualidad”.

De hecho, a esa edad me emancipé de mis padres, ellos fueron súper comprensivos y me firmaron el permiso de inmediato, porque surgió mi primera campaña de Wrangler en Chile y obvio que acepté sin pensarlo dos veces”, agregó.

“Así comenzó una etapa súper vertiginosa e intensa porque había muchos desfiles en el interior del país: no parábamos un minuto”, rememoró. Si bien una buena cantidad de modelos dicen no haber tenido una buena experiencia en sus inicios, Vero señala todo lo contrario.

“Por suerte, jamás pasé una situación violenta y sé que a muchas colegas les ocurrió. Es 100 % real que en esa época te (quitaban) de la pasarela por no cumplir con los cánones de belleza del cliente en cuestión y te decían que tenías unos kilos de más sin que se les moviera una pestaña”, dijo.

“Bueno, la cuestión es que, en mi caso, fue una buena experiencia, la (aproveché) a pleno, era un gran momento para la industria de la moda en el que se hacían desfiles que eran mega shows y debo haber trabajo 8 años como modelo porque a los 23 me recibí de Psicóloga y continué dos años más, aproximadamente”, contó sobre su decisión.

Momentos

“No quiero parecer careta y contarte un cuento de hadas pero te juro: yo no viví esa competencia descarnada que cuentan muchas modelos. A lo mejor tuve suerte, me tocó un grupo amigable. nosotros éramos como los chicos de Gran Hermano: íbamos juntos a todos lados”, agregó Vero Lozano.

“Con el tiempo empezaron a aparecer propuestas para hacer televisión, comencé a ir a los cástings y, de a poco, dejé las pasarelas pero tengo el mejor de los recuerdos de esa etapa de mi vida no es que la abandoné porque me (percibía) incómoda ni mucho menos”, completó.