El Kun Agüero ha vivido una de las épocas más complicadas de su vida, cuando hace un tiempo, le diagnosticaron que padecía una patología cardíaca que lo obligó a tener que abandonar su carrera.
El Kun Agüero, en ese momento, no intentó ocultar la angustia que le generaba el tener que dejar todo lo que siempre había soñado, pero estuvo acompañado por su pareja: Sofía Calzetti.
Te podría interesar
La joven y el exfutbolista se conocieron en el año 2019, a través de unos amigos, en un boliche y desde ahí no se separaron más, ella lo acompañó durante su carrera profesional y cuando debió abandonarla y empezar un nuevo rubro.
Semanas atrás, debido a un mensaje que compartió el exdeportista, nos esterábamos que se habían separado, aunque él evitó dar mayores detalles sobre qué fue lo que pasó.
Después no descartó la posibilidad de una reconciliación: "En realidad nos distanciamos unas semanas. Ya llevamos dos semanas y quizás tengamos dos semanas más”, fueron sus palabras, lo cual habría cambiado en las últimas horas.
"Vamos a arrancar esta mañana con un chisme que seguro dará de que hablar y no con giladas".
Aquellas palabras se plasmaban en la cuenta de Pochi, de “Gossipeame”, para luego presentar una serie de imágenes en donde se puede apreciar a Sofía con otra persona, lo cual habría sido corroborado por el propio Kun.
Impensado
“A él le habrían mandado este video, la llama más rápido que inmediatamente y ella le confirma todo, no le niega algo”, contó Pochi sobre cómo fue que actúo el Kun Agüero tras enterarse que Sofía había estado con alguien más y añadió: “Ella cansada de percibirse una cornuda, se vuelve a vivir a Argentina y se instala en un departamento del Kun en Olivos, que él ahora querría que se vaya de ahí pero ella le habría dicho "mandame a desalojar"".
Incluso dejó en evidencia una actitud que habría tenido con ella cuando se produjo el alejamiento: "Hace poquito, él le habría deshecho la tarjeta de crédito, las intenciones de ella serían pedir una compensación por los años que lo acompañó en el exterior. Lo que me cuentan es que él igualmente está super triste y que querría recuperarla. La típica, quiero lo que ya no tengo”.