Escandalo nacional ocasionó la reciente separación del Kun Agüero y Sofía Calzetti, puesto que llevaban varios años de vínculo amoroso y se perfilaban como una de las parejas más sólidas del ambiente farandulero nacional e internacional.
El amor es un terreno bastante cambiante y el Kun Agüero lo sabe muy bien, razón por la cual estaría en condiciones de dejar atrás el pasado y enfocarse en lo que tiene por delante en su vida. Es por eso que vaticinaron una tremenda noticia con respecto a su pasar sentimental.
Te podría interesar
El exfutbolista es acreedor de una personalidad cálida, traslúcida y sin filtros que comparte con cada uno de sus millones de seguidores, no solo en sus redes sociales, sino también en su canal de Twitch en donde se ha ubicado como de los más vistos de esta temporada.
Luego de varios días de haber confirmado efectivamente su quiebre romántico, el famoso fue dejado en evidencia en “Mañanísima”, pues la misma Estefi Berardi manifestó que no deja de dar “like” a fotos de damas en la red de Meta.
No solamente eso, sino que la vidente Fabiana Aquin dejó en claro que está a punto de suceder algo que cambiará el presente del joven en el apartado del amor. Hasta se animó a decir que tal vez ese cambio ya haya sucedido a escondidas de todos.
"Yo veo que hay alguien. Si no es ya, es inminente".
Según las redes sociales y los seguidores del ex Barcelona, estaría “pescando” en cuanto a la actitud de dar “me gusta” a las postales de diversas señoritas en la red social de la camarita. Esto brindaría la pauta de que las cosas en su vida están avanzando y que no se quedaría enfrascado en el pasado.
La reacción de la gente
El Kun Agüero es una de las personalidades más queridas por todos en el mundo digital y el anuncio de que había terminado su lazo amoroso con Sofía Calzetti dejó pasmados a todos. Hay quienes piensan que la joven no pudo soportar la presencia de Morena Beltrán en la vida del exfutbolista.
Por otro lado, muchos consideran que el exfutbolista merece el amor de una buena pareja, puesto que su vida dio un giro como ninguno, cuando tuvo que retirarse forzadamente de la organización blau grana a causa de una afección cardíaca que terminó por coartar su carrera.