En estos últimos días, Laurita Fernández atravesó momentos muy particulares en cuanto a su trayectoria profesional, debido a la finalización de la obra “Matilda”, a lo que también se le sumó el último programa de “Bienvenidos a Bordo”.
Laurita Fernández acaba de cerrar una de las mejores etapas de su carrera en los medios, donde pudo desplegar su talento en el teatro, como también realizando la conducción de uno de los programas más exitosos de canal 13.
Te podría interesar
La reconocida y multifacética bailarina se expresó en sus redes sociales, donde tiene más de 4.9 millones de seguidores, a quienes les comentó cómo está viviendo estos días tan especiales en los que concluyó sus proyectos.
Durante meses, Laurita Fernández brilló junto al elenco de la obra musical de “Matilda”, con quienes logró conquista a más de 130 mil espectadores que llegaron hasta la sala del teatro para ver esta increíble producción que finalizó el 30 de julio.
Tras superar estos desafíos, Laurita Fernández se prepara para encarar nuevos proyectos en la pantalla chica, ya que la conductora firmó contrato con El Nueve, a donde desembarcará para llevar a cabo un programa de entretenimientos.
Si bien Laurita aún no profundizó en los detalles de lo que será su nuevo espacio en la televisión, Ángel de Brito anticipó que la conductora llegará a la pantalla de El Nueve, para realizar una especie de “Big Show”, en el horario prime time.
Despedida
A través de sus redes sociales, y a más de un mes de haberse estrenado “Matilda”, Laurita Fernández se dejó ver desborda de emoción, luego de haber confirmado que llegaron a superar los 100 mil espectadores.
Tal y como lo había anticipado, durante este último fin de semana la bailarina anunció el fin de la obra musical, la cual se convirtió en uno de los grandes éxitos teatrales de este año y uno de los proyectos más importantes de su trayectoria.