Darío Barassi no para de probar las mieles del éxito que le ofrece su faceta como conductor, aquella que comenzó a desplegar con “100 argentinos dicen”, ciclo que estuvo al aire por tres temporadas y se despidió en 2020.
“100 argentinos dicen” le permitió, en cuatro años, ganar dos Martin Fierro, la última conseguida hace algunas semanas. A través de su cuenta de Instagram, Darío Barassi les contó a sus cuatro millones de seguidores en manos de quién fue a parar el mencionado galardón.
Te podría interesar
“Anoche Martin llegó a las manos debidas. Una vez en la vida hay que dedicarle un premio o algo a una madre, porque cierto es que no hay oficio con mayor entrega que ese. Y la mía, no es la excepción”, comenzó diciendo el conductor de “Ahora Caigo”.
“Guerrera, libre, irónica, graciosa, rebelde, sensible, generosa y única. Mi vieja”, describe Darío a su madre, quien aparece en la foto que publicó el conductor. Cabe recordar que un gesto parecido tuvo Alejandro Fantino, quien también le dio el premio a su madre.
“Fanática de Barassi conductor, público desde la primera hora de un joven Barassi actor, ponderadora de mis looks y mi corte de pelo, crítica de mi acelere y ácido humor. Acompaña mi carrera de manera silenciosa, pero presente y afectiva”, detalla el animador.
“Cuenta la leyenda que luego de verme debutar en teatro en Buenos Aires, volví a mi casa y ella estaba en su cuarto con una luz tenue prendida. Me acerqué a ver si estaba bien y ahí estaba la vieja. Pijama celeste, taza verde de café, leyendo o rezando un rosario”, recordó.
Sabias palabras
“Me dijo “gorito”, que bueno que se dio cuenta hace un tiempo que lo suyo no era la abogacía. Yo me di cuenta hoy, me (percibí) orgullosa de verlo actuar. La obra no la entendí, pero fui la única, porque todavía escucho como te aplauden. Vaya a descansar”, recordó Darío Barassi.
“En secreto junta las revistas en las que salgo y recorta notas de diario de papel, las guarda en folios en una carpeta azul que es mi color favorito. Por estos motivos, entre tantos otros, el Fierro tenía un solo destino en esta oportunidad. Las manos de la mamá del gorito. Te quiero vieja”, completó.