Flor Peña nunca ocultó su simpatía por el kirchnerismo, por eso sorprendieron las terribles críticas que emitió a la actual gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
La actriz se enseñó muy sincera al respecto. Flor Peña declaró: "La primera es que al pueblo siempre hay que escucharlo. ¿Qué quiero decir con esto? Cuando hay un pueblo disgustado".
Te podría interesar
La diva remarcó: "Creo que en la democracia uno tiene la posibilidad en las urnas de (enseñar) su descontento. Eso me parece fantástico, y si los políticos son inteligentes van a saber (hallar) en ese mensaje una nueva manera de mirar por dónde podríamos ir".
Flor Peña apuntó al hueso: "A veces está de Presidente quien tiene que ver con mis pensamientos y a veces no, así es la democracia".
La joven reconoció: "Nos dejaron una elección complicada. Tampoco es una posibilidad el voto en blanco porque cuando uno entiende que hay mucha gente que hoy está muy desesperanzada, hay como una sensación de no hay a dónde ir, no hay a dónde llegar, no hay un horizonte. Eso es parte de nuestro ADN".
Y cerró remarcando: "Es como si yo te dijera: Los argentinos somos resilientes. Somos un pueblo que volvemos a pasar por los mismos lugares, como si el aprendizaje no hubiera sido suficiente".
Su nuevo ciclo
Flor Peña conducirá "La Isla de las Tentaciones" con Benjamín Vicuña, y obviamente habló del tema sin ninguna clase de problemas.
"Llegan parejas que están en crisis, que vienen a probarse, parejas (libres) o lo que fuere, y se van las (damas) por un lado, los hombres por el otro, y que pase lo que pase. Necesitaban una conductora que, aparte de conductora, fuera un poco empática para bancar la parada porque hay un momento donde te voy a (enseñar) lo que está haciendo tu marido", remarcó la diva.