Desde finales del año pasado que Nicole Neumann es motivo de debate de los programas que se dedican a la farándula nacional y esto se debe por el momento personal que atraviesa.
Todo comenzó cuando se supo que Nicole Neumann estaba distanciada de su hija Indiana, luego de que observara que la joven pasaba más tiempo con su papá y no con su madre.
Te podría interesar
Además, los primeros días de este 2023, se conoció que Manu Urcera le pidió casamiento a la modelo. Tras dar el sí, la pareja se dedicó a planear los detalles de este evento que promete ser uno de los más importantes.
Si bien en un principio se dijo que la madre del piloto estaba a cargo de la organización y no dejaba que la exjurado de "Los ocho escales" opinara demasiado, la misma Nikita dejó ver que esto no era así.
En una entrevista que brindó este fin de semana para "Implacables", Neumann contó cómo vienen preparándose para esta fecha tan especial: “El vestido de novia está a cargo de Laurencio y ya tenemos casi todo”, inició.
"Ya tenemos casi todo".
Además, Nicole Neumann agregó que, si bien habrá un catering que se adapte a su filosofía de vida en pos de los animales, también habrá alimentos para aquellos que no: "Va a haber comida para todos. Vegana, obviamente, también”.
Primeras diferencias
Si bien se podría pensar que todo se lleva con total armonía entre Nicole Neumann y Manu Urcera, la modelo fue totalmente sincera y contó que tienen algunas diferencias sobre el destino a elegir para su luna de miel.
“Yo tenía ganas de unos destinos y Manu de otros. Donde sea, la vamos a pasar bien, pero estamos viendo alternativas. Yo quería algo de re aventura, onda safari, y él no tanto”, expresó.