Andrea Taboada lleva muchos años trabajando en el mundo del espectáculo. Gran parte de aquel tiempo estuvo a la par de uno de los mejores conductores de la televisión, en el país, Ángel de Brito.
Andrea Taboada era parte de "LAM", hasta que el famoso conductor dio a conocer que se realizarían cambios en su panel de angelitas, momento en el que tanto ella como Estefi Berardi fueron las elegidas para despedirse.
Ala periodista no le habría gustado enterarse de aquella noticia y no hizo ninguna clase de esfuerzo por ocultarlo, sobre todo, luego de que Marina Calabro develara que la determinación habría tenido que ver con De Brito.
"A mi me dijeron que (perciben) desde la producción del programa y el conductor, que había una necesidad de renovación de panel".
"Acá sí llamó la atención lo de Andrea Taboada porque es histórica y hay una amistad. En algún momento hubo algunas suspensiones, una impensada contestación al aire, se dudaba si volvía o no. Finalmente lo hizo, pero ahora se tomó la decisión de renovar el equipo de aire", agregó Marina.
Por otro lado, contó qué es lo que le habrían ofrecido desde el canal a Taboada: "Lo que le ofrecieron a Andrea es ser parte de la producción o quedarse en la productora en otro proyecto. Pero lo cierto es que pregunté si había posibilidades de que se revise esta decisión y me dijeron que no, que tiene que ver con necesidades del programa y con algunas cuestiones que quieren ajustar".
Si bien fue toda una sorpresa el hecho de que una de las amigas del conductor fuera la elegida para alejarse, más llamó la atención una respuesta que otorgó el día de hoy, a través de las plataformas sociales.
Sin filtro
"¿Taboada o Brey?", le consultaron a Ángel de Brito, en su famosa sección #angelresponde, momento en el que cualquiera se imaginaría que su respuesta se habría inclinado por Andrea Taboada, lo cual no fue así.
"Brey", respondió, sin filtros, para luego dar a conocer que no permanece enfrentado con su exangelita pero que, debido a que no trabajan juntos, no mantienen el mismo contacto de antes.