Marcelo Tinelli acaba de quedar en medio de un nuevo escándalo mediático vinculado con un grave problema financiero que afecta a Laflia, su productora.
En las últimas horas, develaron que, desde la empresa de Marcelo Tinelli, les ofrecieron retiros voluntarios a muchos de sus trabajadores históricos.
Te podría interesar
"A pocos días (supuestamente) de arrancar su programa, la productora La Flia de Marcelo Tinelli con Federico Facello a la cabeza, empezaron a ofrecer retiros voluntarios a sus empleados", denunció el periodista Nacho Rodríguez en sus redes sociales.
Jorge Rial amplió la información: "Lo de los retiros voluntarios, pero obligatorios, en La Flia son escandalosos. Le ofrecen el 50 % de lo que les corresponde. Los apuran. Gente que hace más de 20 años que están en la empresa".
Y agregó: "A muchos les dicen: Hace un año que no venís a trabajar. Pero hace un año que la productora no hace (algo). Ya tomó cartas en el asunto el sindicato".
El periodista cerró con un dato fundamental: "Días difíciles para Marcelo Tinelli entre la falta de financiación y los despidos. Se vienen medidas de fuerza".
La denuncia anterior
A comienzos de este año, Sonia Savinell y Déborah Turza, quienes integraron el jurado del reality show "Canta Conmigo Ahora", dijeron que el conductor nunca les dio el sueldo prometido.
Sus palabras fueron: "Dejaron de pagarnos sin ningún tipo de explicación. hay todo un mes que todavía no (percibimos) y no nos dan ninguna explicación ni algo concreto. Ya me parece grave".