Este fin de semana, Estefanía Pasquini recibió la visita inesperada de su hijo mientras realizaba un video para su cuenta de Instagram. Si, la especialista en nutrición se había propuesto dejar una nueva reflexión en sus redes cuando de repente Emilio apareció y se robó la atención de todos.
Como no podía ser de otra manera, Estefanía Pasquini, quien lo tomó todo con humor, debió improvisar en sus argumentos y redondear su reflexión debido a que Emilio le pidió ir a jugar. “Les dejo una reflexión. Con un párate por un Pupi qué se me cruzó por ahí”, contó de antemano.
Te podría interesar
En la introducción, la esposa de Alberto Cormillot mencionó: “Les pasa: no quiero poner x comida o alimento en mi plan porque si arranco no paro. ¿Tendrá que ver con que es el alimento prohibido y por eso el día que lo tocas no podés parar?
En cuanto a esa pregunta, la nutricionista respondió: “Y porque armaste en tu cabeza ese circuito de para (mermar) tengo que eliminar alimentos que forman parte de mi vida. Sea por lo que sea. Por gustos, preferencias, por recuerdos que nos traen. Por ser la receta de la abuela o mamá o de quien sea”.
Para profundizar en el tema, Estefanía Pasquini mencionó en el video: “Un montón de veces me dicen mis pacientes: ¿bueno que hacemos?, ¿(colocamos) el asado?, ¿(colocamos) las pizzas?, ¿las empanadas?. ¿Que hacemos con esto en el plan? no, no, si yo toco ésto chau, tiró todo abajo”.
“Y yo digo porque vas a tirar todo abajo por planificar la cantidad y que día, sí seguramente lo que te hizo aumentar de peso, más allá de un mal estado de salud, fue seguramente una seguidilla de cosas que no tenía ni cantidad, ni frecuencia y demás”, destacó la especialista en salud.
Interrupción
Interpretando una respuesta de sus pacientes, Estefanía Pasquini mencionó: “No, no, lo que pasa es que cuando lo toco no puedo parar”. A su vez dijo: “Bueno posiblemente no poder parar con eso es porque justamente es el alimento prohibido, el que tiene que salir si nos cuidamos”.
“Entonces, una vez que lo voy a tocar lo hago con todo porque después por un montón de tiempo no lo voy a poder hacer”, mencionó la esposa de Alberto Cormillot antes de ver aparecer a Emilio. “Esto no estaba planificado. El, el chiquitito ahí atrás”, dijo antes de redondear el tema.