Marcelo Tinelli ya se consagró como uno de los conductores históricos de la pantalla chica nacional, pues lleva ya más de 30 años el ámbito artístico. Todo lo que hace, se convierte rápidamente en noticia, especialmente, sus esfuerzos lejos de la TV.
Pocos saben que Marcelo Tinelli tiene intereses fuera de las pantallas y los dio a conocer pertinentemente en el tiempo. Sus negocios en sus proyectos vitivinícolas fueron un éxito y su predilección por el arte en la piel, lo llevó a un nuevo nivel.
Te podría interesar
Hace algunos días, el conductor fue noticia nacional al compartir el fantástico tatuaje que se hizo en todo el torso. Si bien ya tenía las mangas completas tatuadas, solamente faltaba esta parte de su piel en ser adornada de la manera que más le gusta.
El hecho de que haya difundido los trabajos artísticos sobre su torso le valieron al oriundo de Bolívar una gran cantidad de críticas, ya que se considera una exageración desde todo punto de vista. Además, causó rechazo entre quienes no son adeptos a estas prácticas.
Lejos de darle mayor importancia a los trascendidos críticos, el famoso compartió su gran felicidad al saber que la cicatrización de su tatuaje está marchando según lo debido y no presenta problemas al momento, luego de varios días de realizado.
"Yo feliz que el tatuaje ya esté cicatrizando bien".
Como se sabe, la práctica del tattoo ocasiona para la piel ciertos traumatismos en los que, en ocasiones, se generan grandes ampollas en las zonas más afectadas. Aunque son visibles en el torso del conductor, parecen las menos, pero requerirán mayor tiempo de curación.
La expectativa
Según se ha dado a conocer, el próximo 4 de septiembre será el gran estreno del “Bailando 2023” el nuevo y más ambicioso proyecto de Marcelo Tinelli, luego de “Canta Conmigo Ahora”. Los esfuerzos de esta temporada prometen un show a la altura, esta vez desde su nueva casa televisiva.
En las redes sociales ya se especula mucho con lo que podrá verse, aunque los detalles todavía no se han dado a conocer. La reciente gala de presentación del reality de talentos y estrellas causó sensaciones diversas entre los admiradores del famoso que variaban desde la aceptación hasta el desagrado.