Además de ser el centro de la atención de todos por la vida que tuvo junto a Diego, Gianinna Maradona se convirtió en un personaje sumamente interesante desde que decidió blanquear su noviazgo con Daniel Osvaldo.
Y, si bien al principio la noticia generó máximo revuelo, lo cierto es que Gianinna Maradona volvió a ubicarse en el centro de la polémica, luego de que Jimena Barón la acusara de ser la tercera en discordia de su vínculo con Daniel Osvaldo.
Te podría interesar
Según se dio a entender, la hija de Claudia habría insistido en la separación de la expareja, mientras estaban en crisis, con la intención de quedarse con quien fue el padre de Morrison, hijo de Jimena.
Después de varios años en pareja, Gianinna Maradona decidió separarse por completo de Daniel Osvaldo, con quien atravesó varias crisis sentimentales e idas y vueltas. Hecho que, evidentemente, sorprendió a todos.
A través de sus redes sociales, la famosa suele llevar a cabo misteriosos descargos. En esta ocasión, reapareció para dejar un llamativo mensaje que muchos consideraron que podría estar dedicado a su expareja.
"Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés. Viviendo en un mundo de gente que supone, especula y opina sin saber. Conocé a mi hijo que lo crío solita, sin vueltas, después juzgame y lo charlamos... O no", cerró Gianinna Maradona.
Cuestionamiento
Conociendo las indirectas que se lanzaron la famosa y Daniel Osvaldo, el programa "Intrusos" colocó en debate la situación y fue Marcela Tauro quien dio su más sincera opinión, cuestionando a uno de sus protagonistas.
"Primero se tiene que querer ella. Cuando se empiece a querer, va a alejar a este tipo de gente. Estoy harta de esos mensajes encriptados. Son de sobrecito de azúcar", comentó la periodista, criticando a Gianinna Maradona.