Desde que empezaron su romance, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se ubicaron en el ojo de la tormenta, sobre todo teniendo en cuenta de que ella era amiga de Jimena Barón, ex de él y madre de su hijo Morrison.
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, si bien se han llamado al silencio, han realizado picantes posteos en las plataformas sociales, dejando en evidencia que poco les importaría lo que piensen sobre ellos y menos la artista.
Te podría interesar
Jimena Barón, incluso, llegó a dedicarle una canción a la hija del diez, quien realizó un contundente descargo en las plataformas sociales, desacreditándola.
“Me llamo al silencio para no darle más trascendencia a la historieta”.
“No me queda cómodo dejar en evidencia miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados. Y no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo, yo sé todo lo que vi y todo lo que viví de que cosas/personas me hice cargo sin tener porque, ya que hacía media hora que nos conocíamos”, expresó Gianinna sobre su romance con el exdeportista.
“Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer, lo que sus cerebros y creencias les permitan. Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un instante”, finalizó, defendiendo su vínculo con el músico.
Al poco tiempo de ello, una nueva versión de crisis los persiguió y si bien ninguno de los dos lo confirmó, se dejaron ver juntos en público nuevamente, lo que hizo que los medios arremetieran en contra de ambos debido a la incontable cantidad de ocasiones que sucedió lo mismo.
Polémica
Una de las que se pronunció fue Karina Iavícoli, en "Intrusos", quien aseguró: "Ella quiere más una familia y él divertirse. Esto no funciona. Ella está enamorada”, pero Marcela Tauro señaló que eso "no es amor".
Anoche quedó en evidencia que la reconciliación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no se habría llevado a cabo, pues el músico fue a ver el partido del Xeneize contra Racing y no estuvo en el palco, algo que sucedía cuando estaba con Gianinna. Esto no pasó desapercibido para Pochi de Gosipeame, quien lo compartió en una de sus historias de Instagram: "No more palco para Dani Stone (...) hasta nuevo aviso".