Sábado 27 de Abril 2024
ABEL PINTOS

Se confirmó lo que se sospechaba del hijo de Abel Pintos: “Por fortuna”

La palabra de Abel Pintos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una nota con la revista Gente, Abel Pintos tuvo la difícil tarea de responder a la siguiente pregunta ¿Y qué sería usted sin la música? Sin creerse demasiado, el artista asegura que su pasado está conectado con la música y que por gravedad iba a caer en ese mundo.

“No tengo idea. Como te contaba, me conecté con ella (la música) en un momento de la vida que yo no lo decidí. Sucedió por algo, pero no sé por qué”, asegura Abel Pintos en referencia a que cantar algunas melodías eran uno de sus pasa tiempo sin que él se diera cuenta.

“De mis tres años apenas puedo conservar algún registro fotográfico, de dónde vivíamos, de cositas puntuales y, sin embargo, no recuerdo, tal cual afirma el relato de mi familia, que ya me la pasaba cantando”, aseguró el bahiense al momento de asegurar que algo parecido sucede con Agustín, su hijo.

Como hoy Agustín: se la pasa el día cantando, pero no sé cuándo va a registrarlo su memoria. Aunque con él, por fortuna, ya guardamos millones de videos diarios. Nunca tuve el tiempo ni la necesidad de pensar qué haría sin música”, aseguró el artista.

Lo único que puedo confirmar es que, aunque en algún momento trabajé en otra cosa para vivir o aportar, mi cabeza siempre estuvo en ella”, reconoció el esposo de Mora Calabrese. A su vez, el artista mencionó que su talento, aparte de la música, es la tenacidad.

“Creo que no. Vuelvo a la tenacidad: soy muy tenaz. Ante cualquier cosa que me interese, soy muy aplicado. Me gusta dedicarme de lleno, por temporadas más (extensas) o más cortas, pero de lleno”, dijo Abel Pintos al respecto a la virtud que forma parte de su personalidad.

Aprender todos los días

“No sé: pese a que me considero un aprendiz en el golf, hace cinco años que le meto con todo, me entrego, aunque sea por temporadas cortas. No sé si tengo un talento oculto, pero sí le doy fuerte a lo que me llame la atención desarrollar”, reconoció Abel Pintos.

“Me gusta mucho la sensación de orden que me queda después de una reunión creativa y productiva. Es como: tengo MIL cosas para hacer, pero tengo claro que tengo que hacer”, escribió recientemente en su cuenta de Twitter para ser más claro.