Fabián Doman es una persona que suele tomarse incluso las situaciones complejas con humor, pero esta vez no ocultó ante las cámaras su enojo.
El conductor tuvo que defender a su equipo de la mala actitud de dos invitados. Todo comenzó cuando la cronista de Fabián Doman entrevistó a dos personas en el subte.
Te podría interesar
El hombre le dijo: "Somos pueblos indígenas. Tiene que aprender la gente de Argentina a hablar el idioma de los indios, de los pueblos originarios. Esto significa no robar, no mentir, no engañar. Tienen que aprender en las escuelas y cambiar un poco".
"Pero nosotros somos nuevos, estamos renovados", se justificó Fabián Doman, haciendo referencia a que su programa había cambiado de panelistas e incluso de nombre.
Cuando la notera le preguntó a la dama qué había votado, ella le contestó: "El voto es privado. No lo puedo decir porque yo hablo en serio y no me río. El voto no es público. Son cosas serias porque estamos defendiendo el destino de un país".
En ese punto, el conductor pidió que los quiten del aire: "Tampoco estoy para que me dé clases de moral. Me banqué bastante que el señor te trate mal, Magui, pero la señora también ahora… No, no da. Tiene derecho a no decir su voto, pero de ahí a hablar mal hay un límite. Encima Magui le habló amable y simpática".
Fabián Doman volvió a enamorarse
En el programa de Pamela David dieron todos los detalles de la nueva novia del conductor: "Se llama Viviana Salama y es la nueva pareja".
Y agregaron: "Están iniciando un (vínculo), están muy bien me dicen". Consultado por el tema, el animador prefirió no hacer declaraciones.