Durante los últimos meses, Jésica Cirio ha acaparado la atención de todos los espacios de entretenimiento, luego de que se instalara el rumor de crisis y separación del padre de su hija.
Y aunque es cierto que Jésica Cirio se mantuvo en silencio durante un extenso tiempo, no dudó en develar la verdad, anunciando y confirmando el distanciamiento de Martín Insaurralde.
Te podría interesar
Conforme fueron pasando las semanas, en donde la modelo se proclamó soltera y en libertad, varios periodistas buscaron conocer quién podría ser el hombre que ilusionaría su corazón y la mantendría enamorada.
Fue así como aparecieron varios rumores de romance, entre Momo Benavides y hasta el Pocho Lavezzi. Sin embargo, fue la propia Jésica Cirio quien lo desmintió y aseguró estar completamente en soledad.
A modo de ser sumamente sincera con sus sentimientos, la modelo decidió romper el silencio y hablar de aquella situación que más le duele y la atormenta, teniendo en cuenta esta nueva etapa que le toca atravesar.
"Es triste esto de tener división con Chloé. Tenerla un día sí y un día no. Es bastante complejo porque la quiero y hay un montón de momentos de la vida de ella que siento que los pierdo", expresó Jésica Cirio.
Buscando un equilibrio
"Yo quiero estar todos los días con ella. Tiene cinco años. Sufro mal. Es lo más doloroso de todo", explicó la modelo, sin dejar de asegurar que, aunque la angustie, acepta esta forma de convivencia.
"Ella también, muchas veces, pide estar con uno o con el otro. Está en la disposición de cada uno poder ceder a esas cuestiones", explicó Jésica Cirio, sobre su nuevo rol como mamá separada.