Es de público conocimiento la cantidad de obstáculos que Nicole Neumann ha tenido que sortear hasta el momento, mientras a cabo los preparativos de su boda, la cual se ha visto rodeada de toda clase de polémicas.
Nicole Neumann, luego de haber enviado las invitaciones de su matrimonio con Manuel Urcera, le tocó hacer todo de nuevo, ya que desde el lugar donde habían reservado, les avisaron que deberían suspenderlo.
Te podría interesar
Se decía que la madre del piloto no dejaba que la modelo opine en los detalles y que ella era la que decidía todo, inclusive aquel gran evento del año que se dijo que se llevaría a cabo durante tres días, se reprogramó y será una boda tradicional.
Como si todo esto fuera poco, continúa alejada de su hija mayor Indiana Cubero, quien hace ya un tiempo, tomó la determinación de alejarse de su madre e instalarse con su padre, lo cual logro devastarla por completo.
Ahora, la modelo fue interceptada y consultada por cómo van los preparativos de su boda y cómo siguen con el piloto, momento en el que sus declaraciones se llevaron todas las miradas.
“Es difícil describir el amor".
“Su corazón, su familia, cómo adoptaron a mis hijas, a mi familia. A todos”, develó Nicole muy conmovida, dejando en claro el gran cariño que la familia del piloto por sus pequeñas.
Fue clara
Recordemos que Nicole Neumann dijo que muchas cosas del casamiento a su futuro esposo le dan lo mismo, ello le da la libertad de poder elegir a su gusto.
"Yo quiero colocar mi energía en todo lo lindo que me viene. Y en lo que no está quien tiene que estar ocupándose”, dijo la modelo muy polémica al ser consultada por Mica Viciconte y cerró expresando qué es lo que menos le gusta de ser famosa: “Lo que menos me gusta del medio es la invasión y las mentiras de la vida personal”.