La vida de Nicole Neumann no deja de ser novedad. Pese a que debería estar completamente focalizada en los preparativos de su boda con el piloto de carreras Manu Urcera, la cantidad de problemas que la rodean no la dejarían hacerlo.
Nicole Neumann y el piloto recibieron la noticia de que el sitio donde planeaban llevar a cabo el evento había sido suspendido, por lo que debieron buscar otro y volver a enviar las invitaciones.
Te podría interesar
Ello generó nuevas repercusiones, ya que muchos famosos se molestaron con la modelo por no haber sido invitados a lo que promete ser el evento del año, aunque ella minimizó la situación.
Como si ello fuera poco, las cosas entre la panelista y su hija mayor no parecen mejorar, Indiana continúa viviendo con su padre, mientras Nicole asegura que estarían en contacto y que estará en su boda.
Ahora, interceptada por un reportero de "Intratables", habló sobre cómo van las cosas para su boda e incluso contó cómo es que se llevan sus hijas con su futuro esposo, quien pronto vivirá con ellas.
“A Manu hay cosas que le da igual del casamiento, entonces no tenemos problemas por eso”.
Al ser consultada por la posibilidad de agrandar la familia, su respuesta fue completamente contundente: “Sí, él no tiene hijos así que sí”, por lo que se espera que no pase mucho tiempo para que quede en la dulce espera.
No lo duda
"Se lleva súper con mis hijas, sino no estaría el plan, mis hijas estaban antes que él y son prioridad", expresó Nicole Neumann, dejando completamente en claro que Manu Urcera cuenta con el mejor de los vínculos con las pequeñas.
"Yo antes que (todo) preservo la vida de mis hijas así que no tengo algo que decir...me molesta que se instalen mentiras...llega un momento en que no entendés tanta maldad, tanta saña", sentenció, muy polémica.