Barby Franco es una de las modelos más queridas de nuestro país y ese amor se ha multiplicado desde que llegó Sarah Burlando a su vida, su primera hija con Fernando Burlando.
Se sabe que uno de los grandes sueños que tenía Barby Franco era convertirse en madre, por lo que sus millones de fanáticos la han acompañado en todo este proceso.
Te podría interesar
La pequeña llegó para alegrar sus días, por lo que la modelo suele compartir numeroso detalles respecto a la crianza y las divertidas aventuras que suelen tener mientras crece.
Hace algunas horas, se pudo ver a toda la familia activa en la plataforma de Instagram, donde compartieron un divertido video que logró emocionar a sus fanáticos.
En las historias de Barby, se pudo ver a Sarah gateando dentro de su casa, una habilidad que ha aprendido hace muy pocos días, pero lo que realmente emocionó a todos fue la alegría de la pequeña.
“Una princesa en apuros”.
Mientras Fernando Burlando terminaba de encender las luces de su casa de muñecas, Sarah gateó lo más rápido que pudo para poder ingresar a allí y esto quedó registrado por su madre.
Madre dedicada
Actualmente, Barby Franco ha retomado su lugar dentro del mundo de la televisión. Es una de las famosas participantes que se ha sumado a la experiencia de “Pasaplatos”.
Sin embargo, su gran prioridad es cuidar de Sarah, motivo por el cual suele llevarla al estudio durante los días de grabación y la pequeña ya ha conquistado a todos allí.