Julieta Poggio es una de las participantes que tuvo su lugar en la última edición de “Gran Hermano” y el público la eligió para que llegara hasta la gran final del programa.
Pese a que Julieta Poggio no fue la ganadora de “Gran Hermano”, logró llamar la atención del público y ha empatizado muy bien con el mundo del espectáculo.
Te podría interesar
Hasta la fecha, es una de las participantes con más contratos laborales dentro del mundo mediático, por lo que es común verla trabajar en televisión, teatro e incluso en redes.
Se sabe que la modelo alcanzó sus más grandes sueños, aunque sigue sumando experiencias, ampliando su número de seguidores en las redes sociales.
Actualmente, tiene poco más de 2.5 millones de fanáticos en Instagram, quienes suelen estar muy atentos a sus publicaciones y, hace algunas horas, pudieron notar algo llamativo.
En el perfil de Julieta Poggio se pudieron ver dos postales donde ella está llorando, por lo que muchos expresaron su preocupación, pero a los pocos minutos ella decidió eliminarlas.
Dudas
La filtración de estas imágenes de Julieta Poggio han generado un gran revuelo, por lo que hay quienes especulan con que podría tratarse de un hackeo en su cuenta personal.
Sin embargo, el hecho de que las postales hayan sido eliminadas, casi de inmediato, lleva a pensar que podría haberse tratado de un error, pero aún se espera conocer sus declaraciones al respecto.