El pan casero es una de las grandes delicias culinarias que inventó el hombre, por eso te damos nuestra receta exclusiva para hacerlo sin harina.
Ingredientes para nuestra receta de pan casero sin harina: 2 huevos; 2 cucharaditas de polvo para hornear; y 12 cucharadas de leche en polvo.
Te podría interesar
Primer Paso: Encendemos el horno y lo dejamos precalentando al máximo. Tomamos un bol y batimos los huevos junto al polvo de hornear. Ambos elementos deben mezclarse muy bien. Podemos agregar sal o azúcar, dependiendo el gusto que nos interese darle.
Segundo Paso: Vamos añadiendo la leche en polvo lentamente. En ese punto, sobre una placa aceitada, colocamos con una cuchara porciones de la mezcla del tamaño que nos interesa hacer el pan.
Tercer Paso: Colocar los pancitos bien separados, porque van a crecer mucho en poco tiempo. A esta receta se le puede sumar un elemento adicional.
Cuarto Paso (Tentativo): Agregar a la mezcla queso: una vez que colocamos la mezcla en la fuente le integramos unos pedazos de queso por encima y luego más masa para taparlo. Así lograremos un pan de queso delicioso. ¡Y lista la receta!
Cuántos tipos de pan existen
Se conocen más de trescientos tipos de pan en todo el mundo, y cada uno de ellos presenta diferentes características, cualidades y sabores.
Algunos de los tipos más conocidos son: pan blanco; pan integral; pan de centeno; pan de masa madre; pan multicereales; y baguette.