Soledad Pastorutti está viviendo un año muy particular, sobre todo en el plano laboral, donde alcanzó un éxito imbatible con el estreno de su disco “Natural”, en el cual incluyó un repertorio plenamente folklórico, tal y como lo hacía en sus inicios.
Si bien Soledad Pastorutti nunca abandonó sus raíces musicales, en estos últimos años se animó a incursionar en otros géneros como la cumbia y el pop, sorprendiendo gratamente a sus miles de seguidores.
Te podría interesar
Sin duda, la vuelta al folklore es algo que no solo llenó de felicidad a la cantante, también esto se ve reflejado en los miles de fanáticos que enloquecieron con el estreno de este material y con cada una de las presentaciones que ya ofreció.
Una prueba de la importancia que tiene este género musical, y todo lo que conlleva, se pudo ver reflejado en las publicaciones que realizó Soledad en las últimas horas, en su cuenta personal de Instagram.
Durante la tarde del martes, la Sole se pronunció en sus redes sociales para dejar un mensaje que está vinculado a la importancia que tiene el folklore en su vida, justamente en la fecha en el que se lo celebra como tradición.
"En el Día del Folklore, quiero celebrar".
Para hacerle honor a esta jornada tan especial, Soledad Pastorutti compartió con sus seguidores algunos registros inéditos de lo que fueron las grabaciones de los videoclips de “Natural” y una parte de una entrevista que ofreció hace tiempo, donde reconoce la importancia que tiene el folklore en su vida y el malestar que le genera que haya personas que aprecian más las cosas de afuera que lo que tenemos en el país.
El presente
Este año, Soledad Pastorutti decidió volver a sus orígenes musicales y junto al destacado productor Nicolas Cotton, trabajó arduamente para conseguir la calidad que ofrece en su último material discográfico.
Por estas horas y a tan solo unos meses de haber estrenado “Natural”, la reconocida cantante oriunda de Arequito, ya tiene programados varios shows tanto en el país como en el exterior, donde la esperan con muchas ansías para vibrar con cada una de sus canciones.