Marina Calabró analizó "Got Talent Argentina", el programa de talentos que conduce Lizy Tagliani y cuenta con un jurado formado por Flor Peña, Abel Pintos, la Joaqui y Emir Abdul.
Fiel a su estilo, la joven no se guardó algo. Marina Calabró arrancó picante su evaluación: "Lo primero que voy a apuntar fue la presentación de los jurados, fueron pasando uno a uno y se hizo largo e innecesario… porque Flor Peña no necesita presentación, tampoco Abel Pintos".
Te podría interesar
La panelista de Lanata no se quedó solo con eso: "Después es un disgusto la edición: por momentos es achure. Unos saltos de edición tan desprolijos, tan mal hechos en el medio de una devolución, que se nota que tenían que meter el programa en determinada cantidad de minutos".
Marina Calabró señaló: "Y eso no me gusta, no está a la altura de un producto de tamaña calidad. No se puede notar la edición a esta altura del partido. ¡Por favor, prolijidad! Y cuiden el producto, porque es horrible. A mí me quedó la sensación de que estaba todo (extenso) y no les convencía las devoluciones del jurado".
Picante, la panelista siguió con su crítica despiadada: "Con respecto al casting, ¿qué había dicho yo? Flojardi. ¡Y lo que me discutieron!".
La periodista cerró remarcando: "Números muy vistos, como la acrobacia aérea, o una niña divina… pero para mí ya lo vi en el show de Susana Giménez cuando hacía el show de talentos de chicos. Todo me daba la sensación de que ya lo había visto".
La confesión de Lizy Tagliani
La conductora confesó antes del debut de "Got Talent Argentina": "Hace una semana que me parece que no falta (mucho) y cada minuto es eterno. Hace mucho tiempo que no me sucede que el tiempo me tarde en pasar. ¡Una ansiedad!".
Y reconoció: "Pero con muchas ganas porque, realmente es un súper programón. De verdad, la escenografía, los talentos que hay… pero además, a medida que avanza el programa le van (colocando) producción cuando pasan a los cuartos y semifinales. ¡Todo se va acrecentando!".