En los últimos días, Nicole Neumann volvió a convertirse en la protagonista de numerosas noticias, pero esta vez las mismas no están vinculadas al problema que acarrea con la mayor de sus hijas, sino con sus planes de boda con Manu Urcera.
Desde hace meses y pese a los conflictos familiares que enfrenta, Nicole Neumann está completamente abocada a los detalles de la fiesta de casamiento, la cual tendrá lugar en el sur del país, el día 8 de diciembre.
Te podría interesar
Si bien se habían generado muchas dudas con respecto a la realización de este evento, la reconocida modelo fue la encargada de desmentir los rumores que circulaban, asegurando, frente a los medios, que todo seguía en pie.
En los últimos días, se pudo conocer que Nicole y Manu ya realizaron la entrega de las tarjetas de invitación y, como no podía ser de otra manera, comenzaron las polémicas por las personas que fueron eliminadas de la lista y por aquellos que ya se sabe que no asistirán al gran evento.
Además de la polémica con Marcelo Polino, quien se dejó ver molesto por no haber sido integrado en la lista de invitados, se supo que la madre de Nicole Nuemann no estaría dispuesta a participar de la boda.
"Su mamá no va a ir".
Según la información que develaron los integrantes de “Socios del Espectáculo”, Nicole no contaría con la presencia de su madre en la boda, debido a que desde hace tiempo no mantienen el mejor de los vínculos.
Enojos
Luego de conocerse que Nicole Neumann y Manu Urcera enviaron las tarjetas de invitación, algunos famosos se dieron con la novedad de no estar invitados pese a que son muy cercanos a la modelo, como es el caso de Marcelo Polino.
"Nicole Neumann invitó a Flavio Mendoza y a mí no. Yo la he defendido en tantas circunstancias". Luego de que se filtrara la información, el reconocido panelista no dudó en dar detalles de cómo se enteró que no está en la lista de invitados de la modelo, algo que por supuesto le molesto.