Abel Pintos está transitando un momento muy especial, ya que después de meses de arduo trabajo, finalmente se estrenó en la pantalla de Telefe, una nueva temporada del ciclo “Got Talent” donde él se desempeña como jurado.
Este paso que dio Abel Pintos representa un gran desafío en su carrera artística, debido a que esta es la primera vez en sus casi 3 década de trayectoria que se anima a dejar de lado sus compromisos para explorar una nueva faceta.
Te podría interesar
Este nuevo rol que encara el reconocido cantante es algo que comparte junto a Emir Abdul, La Joaqui y Flor Peña, con quienes todas las noches evalúa la performance de los cientos de participantes que llegaron hasta los escenarios del big show.
Con respecto a su debut, en este tipo de formato, Abel Pintos dio detalles de lo que para él significa estar ocupando el lugar de jurado y la responsabilidad que esto conlleva, además, reconoció las dificultades que tuvo que sortear en estos meses.
Abel Pintos reconoció que, al momento de tomar la decisión de sumarse a este espectáculo, fue algo que consensuó con su familia, ya que son ellos las principales personas que lo acompañan en este desafío que implica muchas horas de grabación, responsabilidad y altibajos emocionales.
"Me costó un poco adaptarme".
"Ahora estoy en este trabajo de llegar todos los días a una hora, saber que equis cantidad de tiempo iba a estar en el canal fue curioso, me costó un poco adaptarme, pero lo hice". En cuanto a las dificultades que tuvo que superar, Abel destacó que adaptarse a esta forma de trabajo, con horarios, sumado a la presión que genera evaluar a los competidores, fueron algunos de los problemas que tuvo que superar en estos meses.
Críticas
Tras el debut de “Got Talent”, Abel Pintos realizó un posteo en sus redes sociales, donde expresó lo emocionado que estaba por este paso en su carrera, generando diversas reacciones entre sus seguidores.
Muchos de los usuarios que comentaron la publicación del cantante, señalaron su descontento con el comportamiento que dejó ver el artista en estos primeros episodios del certamen, debido a que tuvo expresiones poco amigables con algunos de los concursantes.