Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo empezaron su romance en medio de un gran escándalo, debido al hecho de que la hija del 10 era amiga de la ex del músico, Jimena Barón, quien no se lo perdonó.
Jimena Barón se ocupó de dar a conocer que la propia Gianinna Maradona le habría aconsejado que dejara a Daniel Osvaldo, cuando le contaba las cosas por las que estaba atravesando con él, cuando ya tenían a su hijo Morrison.
Te podría interesar
De hecho, la artista le dedicó una polémica canción, la cual se puede escuchar en el último disco que estrenó: "Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Fue su idea. Ella me protegió. Me cuidó. Ella sabía todo de mí", reza la canción.
"Un día me mintió. Y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Nunca. Porque las buenas amigas no (están con) los maridos de sus amigas".
"Me llamo al silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo dejar en evidencia miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados. Y no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo, yo sé todo lo que vi y todo lo que viví”, fue la respuesta de Gianinna a aquella polémica canción.
“De que cosas/personas me hice cargo sin tener porque, ya que hacía media hora que nos conocíamos”, expresó, dejando en claro que no eran tan amigas como cuenta Jimena Barón.
Lo cierto es que, en ese momento, las cosas entre el exdeportista y Gianinna parecían ir bien, de hecho, hace poco realizaron un viaje juntos el cual confirmaba una nueva oportunidad al amor tras varios quiebres.
Nueva crisis
Ahora, se dice que la pareja habría vuelto a tomar caminos por separado. Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían viviendo una nueva crisis, lo cual quedó en evidencia, luego de que dejaran de seguirse en las redes sociales.
No solo esto, sino que ella le colocó un like a una polémica frase en las plataformas sociales, la cual dejaría en claro lo mal que estaría todo entre ellos: "Lo verdadero fluye y no hace falta que yo te lo diga vos lo sabés".