En una reciente entrevista con Infobae, Jesica Cirio habló sobre el profundo dolor que le generó la separación con Martin Isaurralde. “Después de 10 años, sí. Un año difícil, pero de aprendizaje. Las cosas a veces pasan para dejarte un mensaje, para evolucionar, para entender un montón de aspectos de tu vida”, dijo.
“Y sí, por supuesto es triste, es angustiante, pero hay que tomarlo como parte de la vida y como parte de la evolución de uno”, mencionó Jesica Cirio, dejando en claro que obtuvo provecho de los acontecimientos. A su vez, manifestó que ya superó el duelo de la separación.
Te podría interesar
“Sí, más o menos. Una siempre tiene esa cosa de extrañar la familia, las cosas normales. Pero siento que el duelo ya se terminó”, agregó. Promediando la entrevista, la conductora de “La Peña de Morfi” no sabe si definir al 2023 como un año triste o no.
“Sí, es un año. Es que yo no sé si (colocar) la palabra triste. Cuando uno se (halla) en un lugar donde necesita un cambio, necesita que la vida tome un camino diferente, no tiene que tomarlo como algo triste”, sostuvo la excompañera de Jey Mammon.
“Por supuesto es un momento donde uno tiene que entender el por qué, aceptar. Romper una familia es algo muy angustiante para cualquier persona, pero uno tiene que salir adelante y entender cómo se tiene que levantar. Creo en el entender y en la terapia, yo hago mucha terapia”, confesó.
En cuanto a las sesiones de terapia, Jesica Cirio afirmó: “Una vez por semana tengo psicóloga. Y en mis peores etapas estuve con psiquiatra, no para medicarme, sino porque necesitaba también tener el apoyo de un hombre y no podía dormir bien”.
Medicación
“Me dio unas pastillas para dormir que tomé sólo un día porque no me podía levantar después, no estoy acostumbrada a tomar. Nunca tuve problemas de sueño”, aseguró Jesica Cirio sobre las sesiones con el psiquiatra cuando estaba muy mal.
“Y en la peor etapa sí los tuve, es romper una familia, ese sueño que es y fue el más hermoso del mundo. Poder reflexionar y entender que se terminó es (difícil). Y después seguí haciendo sesiones con él, porque me gustaba”, aseguró la modelo.