Jesica Cirio comenzó a trabajar como co conductora de “La Peña de Morfi” hace siete años, pero desde el 2022 debió comenzar varios procesos de adaptación impensados. El primero lo vivió con el fallecimiento de Gerardo Rozin, quien padeció un tumor cerebral.
Luego el programa, que se emite todos los domingos al medio día, cambió varias veces. Jey Mammón fue el primer conductor en ingresar y ahora, tras los hechos de públicos conocimientos del artista, llegó Georgina Barbarossa, la nueva compañera de Jesica Cirio.
Te podría interesar
“Sí, me tuve que adaptar pero La peña para mí es un proyecto muy especial, estoy porque quiero. (Anhelo) estar, me siento bien. El día que yo decidí aceptar estar fue por Gerardo. Tuve una regresión en mi vida porque volví a la matriz, a donde salí, al baile, al folclore”, reconoció.
“Es un lugar donde me sentí muy cómoda y donde hice uno de mis más grandes amigos que fue Gerardo y tiene un peso para mí el programa. Gerardo fue una escuela muy grande para mí en todo sentido. Y marcó un antes y un después en mi carrera”, agregó.
Como no podía ser de otra manera, Jesica asegura que siempre piensa y recuerda a Gerardo. “Sabés todas las veces que digo dónde estás, por favor dame una señal de algo. Porque cuando pasaba algo yo lo llamaba, qué te parece tal y tal cosa. Y hoy me cuesta entender que no está. Pero me lo dijo, me lo dijo”, contó.
“Él sí me lo dijo. Me lo voy a guardar para mí pero me lo dijo. Es que me dijo un montón de cosas. Es medio personal. Me dijo esto del stream. Me habló de las plataformas. Tenés que hacer más cosas en las plataformas. Tenés que estar más presente. Siempre me insistió en eso”, aseguró.
Consejos
“Full plataforma, sin dejar la televisión, porque hoy conviven perfectamente. Mis últimas charlas fueron sobre eso”, recordó Jesica Cirio. “Estuve hasta hace poco en un stream, ahora voy a volver. No estuve porque necesitaba estar un poco más conmigo misma”, aclaró Jesica Cirio sobre el presente.
“Fue muy difícil. Me angustié mucho con la situación y si bien no se me veía la pasé muy mal. Fue un año muy difícil porque había perdido a otro amigo más, Daniel Comba y unos meses atrás había fallecido Juanqui, mi compañero de baile del Bailando, no tuve respiro”, mencionó sobre el 2022.