Nicolás Cabré y la China Suárez llevan ya algún tiempo sorprendiendo a todos, teniendo en cuenta la cantidad de oportunidades en las que se han lucido juntos, compartiendo divertidos momentos en las plataformas sociales.
Se puede decir que este evidente acercamiento entre Nicolás Cabré y la China Suárez se habría llevado a cabo cuando ella y Benjamín Vicuña tomaron la determinación de seguir por caminos por separado, a pesar de que no habría sido en los mejores términos.
Te podría interesar
Lo que más ha llamado la atención son las veces en la que el actor ha hablado de la madre de su única hija, Rufina, asegurando que tendría mucha suerte al haberle tocado la actriz para criar a la niña, quien es el gran amor de su vida.
Hace algunas noches atrás él dijo presente en el programa que conduce Fer Dente, "Noche al Dente" y tal y cómo era de esperarse su vínculo con la China Suárez no pasó desapercibido en absoluto y fue tema de debate.
"Nosotros tuvimos en claro desde el minuto uno que no había algo más importante que Rufina", expresó en aquella conversación con el conductor, manifestando así que aquel habría sido el principal acuerdo cuando se llevó a cabo la separación.
"En definitiva, es lo único que importa acá".
"Esto se traspasa para todos: para Amancio, para Magnolia... ellos son lo único que importa. Después podés estar más o menos de acuerdo con algunas cosas pero eso es lo básico, es un acuerdo que tenemos claro", dijo también.
Lo deja muy en claro
"A veces no me querrá ni ver, a veces no pero lo que nos importa es otra cosa: que nuestra hija esté bien. Ella es mi compañerita, la persona más especial del planeta", dijo Nicolás Cabré, resaltando la tremenda importancia de su hija en su vida.
Y sentenció evidenciando el gran equipo que hacen juntos: "Está al lado mío siempre. Yo quiero estar y apoyarla en todo lo que hace. No me permito faltar a un acto o no estar presente cuando va, no sé, a natación".