Nicolás Cabré y la China Suárez se separaron, en los mejores términos, hace muchos años, luego de que tuvieran juntos a Rufina, la niña que los unirá por el resto de sus vidas y a quien priorizan de todas las formas posibles.
Nicolás Cabré y la China Suárez, durante mucho tiempo, no fueron tan cercanos, sin embargo, cuando la actriz se separó de Benjamín Vicuña empezaron a compartir más momentos juntos.
Te podría interesar
De hecho, recientemente hemos podido escuchar como es el actor se deshacía en halagos hacia la madre de su hija, expresando que "tiene mucha suerte" por el vínculo que los une, aunque no siempre tengan que estar de acuerdo en todo.
Anoche, el actor estuvo como invitado en el programa "Noche al Dente", conducido por Flor Dente, y se animó a develar más detalles sobre esta unión y lo que significa su hija en su vida: "Rufina me enseña en todo".
"Lo mismo me pasó con las redes. Yo soy un instagramer", empezó Nicolás Cabré, quien hace un año tomó la decisión de empezar a compartir contenido en una cuenta oficial de Instagram, debido a la cantidad de perfiles falsos que circulaban.
"Había muchos “Nico Cabré” que estaban facturando…".
Le consultó el conductor, a lo que Cabré respondió: "Sí, había muchos. Y yo decía “me da lo mismo”. Pero cuando vi lo que una cuanta estaba haciendo, me dio un poco de vergüenza. Estaba eso de la estafa. Entonces, dije “hay que detenerlo".
Le sigue los pasos
"Cuando agarro el teléfono, no es que hago las cosas muy rápido. Si tengo que publicar algo, lo miro. Espero…", contó Nicolás Cabré sobre su proceso a la hora de realizar posteos, por lo que el conductor le cuestionó: "¿No te dicen “a esta hora es malísimo publicar"?".
El actor respondió que la madre de su hija es la que se ocupa de ello, señalando que le "critica todo": "Y si no es el primer mensaje que recibo, es el tercero, diciendo: “No es la hora”. Y yo “bueno”, aseguró bromeando al respecto.