Según los avances que emitió Telefe de “Traicionada”, el acercamiento de Turgay y Asya colocó a Volkan en una crisis de celos. Sí, el empresario, quien dijo que repudiaba a Asia, sucumbió a sus sentimientos y se paró en la puerta de su expareja a llorar.
Ahogado en lágrimas, está noche en “Traicionada”, Volkan admitirá que la vida que llevaba sin ver a Asya era más fácil y le pedirá que se fuera. Este estado del padre de Ali también afectará a la médica, quien no puede creer todo lo que escuchará.
Te podría interesar
Turgay dirá que la razón por la que Ali tiene problemas todo el tiempo es que él estaba en el medio y esperaba atención, y le aconsejará a Asya que deberían reunirse con Volkan. Turgay le pedirá a Asya que cuide de Ali por un tiempo, como en los viejos tiempos.
Por otro lado, Volkan, que se enamoró de Selcuk, se volvió loco de ira. Tratando de descargar su ira en Asya, no pudo controlar sus emociones. El empresario, quien decía que repudiaba a Asya, no podía salir de esta situación por más que lo negaba y casi le suplicaba en la puerta de su ex.
Volkan le dirá a Asya, entre lágrimas: "¿Por qué no te vas de esta ciudad? ¿Te gusta volverme loco? Estaré bien cuando te vayas. Estaré bien cuando no te vea. Estoy bien cuando no te veo, mi vida es perfecta sin ti. Vete, Asya, te lo ruego, vete y no vuelvas más".
Asya, que verá estos estados de Volkan, recordó sus viejos días felices y los momentos difíciles que experimentó debido a la traición de su exesposo. A su vez, en medio de estas emociones, se llevará adelante una declaración de amor en “Traicionada”.
Casamiento
Turgay, quien ha sido amigo de Asya durante mucho tiempo, decidió decirle sus sentimientos. El joven, que salió a cenar solo con su amiga, dijo en broma que quería casarse con ella. La llegada de Volkan y Derin a esta cena, donde el dúo se divirtió mucho, hizo que el ambiente fuera desagradable.
Dejando a Asya en casa al final de la noche, Turgay le confesó sus sentimientos y dijo que estaba listo si quería casarse algún día. De esta manera, la jefa del hospital, esta semana en “Traicionada”, estará una vez más entre la espada y la pared.