A escasos mese de que se cumpla un año desde que Indiana, la hija de Nicole Neumann con Fabián Cubero, se haya alejado de su madre para vivir con su padre, se rumoraba si efectivamente estaría presente en la boda de la rubia con Manu Urcera, a fin de año.
Como es sabido, hacia las fiestas de fin de 2022, Indiana decidió, aparentemente por su propia voluntad, marcharse a la casa de su progenitor para pasar allí esas fechas tan importantes. Sin embargo, desde entonces no retornó al lado de Nicole Neumann, causando toda clase de especulaciones al respecto.
Te podría interesar
Luego de todos lo que se dijo acerca del conflictivo vínculo entre la panelista y su hija, se supo, finalmente de sus propias palabras, si esta última estaría en la ceremonia de su boda a realizarse el próximo 8 de diciembre del corriente año.
El corresponsal de “Intrusos” mantuvo una breve charla con la modelo y le consultó sobre si efectivamente su hija mayor iba a estar presente cuando diera el sí definitivo. Lejos de dudar y sin temor a dar una respuesta concreta, afirmó con tono seguro acerca de este tema.
Por otro lado, la famosa evitó brindar mayores detalles, pero aseguró que entre ellas las cosas marchan bien. Esto a pesar de que es la justicia la que está definiendo el futuro de la pequeña, aunque no se sabe a ciencia cierta cómo quedarán las cosas, luego de que esta se expida al respecto.
"Sí, Obvio. Más vale".
Esto llega para echar por tierra los trascendidos que mencionaban que era muy probable que la joven no asistiera a la fiesta de casamiento de su madre, pues entre ellas las cosas estaban bastante tensas con base en algunos audios que se habían difundido oportunamente.
La fiesta de 15
En el mes de octubre, Indiana, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero cumplirá 15 años, por lo que había comenzado a circular el rumor de que no estaría interesada en celebrar como se acostumbra y se dudaba de la presencia de su madre en ese día tan especial.
Sin embargo, fue el exfutbolista el que dijo que efectivamente habrá una celebración en tono más familiar y con amigos. Como no podía ser de otra forma, la rubia se apersonaría para pasar un agradable momento junto a su primogénita, aunque no se ha pronunciado al respecto.