Wanda Nara es una de las mediáticas del momento y, como era de esperarse, su viaje a Turquía ha generado todo tipo de especulaciones respecto a su presente personal.
La vida de Wanda Nara siempre ha dado de qué hablar. Tras recibir un preocupante parte médico, la presentadora decidió que era momento de preparar sus valijas y las de sus hijos para salir de viaje.
Te podría interesar
Por ahora, recorre las calles de Estambul acompañada de sus pequeños, además, tiene reservada su agenda para poder acompañar a Mauro Icardi en sus compromisos.
Durante la jornada de ayer, los pequeños y Wanda se hicieron presente en el estadio del Galatasaray para apoyar al futbolista en el nuevo partido que disputó su equipo de fútbol.
A través de su cuenta verificada de Instagram, Wanda Nara compartió algunas postales desde la tribuna y se la pudo ver muy feliz, luciendo un exclusivo look en tonos oscuros y detalles en verde.
“Eyy Mauro Icardi”.
Afortunadamente, Mauro Icardi pudo darle otra alegría a su familia, puesto que convirtió los tres tantos que coronaron a su equipo como el gran ganador del día.
El regreso
Wanda Nara abandonó Argentina luego de recibir un lamentable diagnóstico médico, por lo que en las próximas semanas deberá regresar para llevar adelante un tratamiento.
Según adelantó, se ha comunicado con Fundaleu para poder recibir la atención médica necesaria y, a su regreso, iniciar con tratamiento la medicación.