Viernes 26 de Abril 2024
DARÍO BARASSI

El emociónante posteo de Darío Barassi: “Tengo un deber”

La palabra de Darío Barassi.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como todos los padres o tutores de nuestro país, Darío Barassi y su esposa Lucía Gómez Centurión se despertaron temprano está mañana para sorprender a sus hijas por el Día de la niñez. “Las niñas de mi vida”, escribió el conductor de “Ahora Caigo”.

“Libertad, música, reglas, límites, risas, llantos, carcajadas, abrazos, pijamadas, cuentos, Baños, permisos, negociaciones, aprendizaje, más risas, pochoclos, salame, amor en su versión más extrema y pura y mil cosas más”, agregó Darío Barassi al pie de la publicación.

“Tengo un deber en esta vida, y es que sus infancias, enanas, sea mágica, inolvidable, divertida y pilar de sus vidas. Las amamos. Feliz día”, completó el animador de ElTrece. Si bien no enseño qué fue lo que les regaló a sus pequeñas, el conductor aclaró que le preparó el desayuno a sus tres amores.

La semana pasada, Darío utilizó su red social para saludar a su hija Inés, que cumplía su primer año de vida. “Budin mío. Los mejores jamones y cachetes del condado. La reina de la dulzura, los abrazos y los arrumacos. Hoy cumplís tu primer año y todo por acá es felicidad”, escribió.

“Tenes la sonrisa más gigante del mundo, y la carcajada más tímida que siempre va de menos a más. La ternura alcanzó una nueva definición con tu mirada. Esa (sonrisa) tan perfecta que alberga un sinfín de dientes gigantes que serán el festín de tu ratón Pérez en unos años”, añadió.

“Tus pies de empanadas a los que les haría el repulgue día y noche son mi banquete cada mañana. Tus manitos calentitas y pliégudas son la caricia que siempre necesito. No se que estoy escribiendo, la idea era hacer un posteo (anhelándote) feliz cumpleaños”, aclaró el conductor.

Un mundo

“Me descompone tu meneo con cualquier música o ritmo que suene, tus anocheceres de karaoke con el micrófono de voz de ardilla donde clavas unos agudos y unos solos dignos de denuncias vecinales. Cada vez que finjo un llanto corres a abrazarme y esa es tu descripción perfecta”, agregó.

“Adicta a las harinas, gran dormilona, curiosa pero pancha, con personalidad marcada, con ritmo propio, única y distinta, bella morocha de piel color talco, copada, dueña del olor más rico del mundo, risueña, calma, serena y decidida. Hija ejemplar y hermana adorable”, destacó Darío Barassi