Marcelo Tinelli se separó, meses atrás, de Guillermina Valdes y, desde entonces, en teoría está solo, disfrutando de su trabajo y sus cinco hijos.
Sin embargo, y de manera sorpresiva, el conductor se enseñó muy cercano a Soledad Aquino, su primera esposa, madre de sus hijas. Marcelo Tinelli habló del tema en "LAM", el ciclo de Ángel de Brito.
"Quería mandarle un (cariño) enorme a Sole. No puedo creer lo bien que está, lo lúcida, lo hermosa que está. Siempre fue una hermosa (dama), siempre fue una buena mina, siempre fue una (dama) con valores y me encanta verla hoy bien", arrancó Marcelo Tinelli.
Y agregó: "Recuerdo que hace más de un año la pasó muy mal y la (peleó) como una guerrera que es en todo momento. Y cuando la miro, tengo el recuerdo de estar con (mi hija) tirados en el piso sin saber qué iba a pasar. Y este buen pasar de Sole me (hace) tan feliz, me emociona, la adoro, la amo".
Tinelli confesó: "Es una (dama) hermosa en todo sentido. No quiero llorar, pero la veo y me emociona mucho. Me emociona por Mica y su hermana, y verla tan fuerte, linda y hermosa, tan bella persona me hace quererla y admirarla aún más".
Es importante recordar que Marcelo y Soledad se conocieron cuando ambos trabajaban en El Trece. Se casaron en 1986. Micaela nació en 1988 y su otra hija en 1990.
El vínculo de Soledad Aquino y Alfa, de "Gran Hermano"
"Yo lo conozco de chica porque hay un barcito que se llama Pepino. Entonces cuando éramos todos chicos, era el único lugar en el que podíamos comer una hamburguesa. Y él dice que me conoció ahí, en Pepino. Yo no me acuerdo mucho esa época, pero él dice que me conoce de ahí. Dice que me veía mucho en la tele", aseguró la exmodelo sobre el participante más carismático del reality show de Telefe.
Y contó: "Yo no me acuerdo. Yo no salí con él. No, no. Gracias. Yo no sabía (algo). Nosotros solo somos amigos. Se llama Alfa porque tenía una agencia en Miami de Alfa Romeo y por eso le decimos así. Lo adoro".