Carmen Barbieri es una dama de fuerte personalidad que no tiene miedo a decir lo que piensa y, en este caso, se enseñó furiosa por lo que le pasó.
La diva había invitado a Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira, y el hombre no acudió a su ciclo. Esto enojó a Carmen Barbieri y lo dijo de manera absolutamente sincera.
Te podría interesar
"Lástima que nosotros no podemos hablar con el padre de Wanda, que hace diez días que lo estamos buscando y nos dio su palabra que venía hoy, pero ahora mandó decir que no viene", dijo la conductora.
Y, en ese punto, detonó: "Les pido que no lo llamen más chicos, por favor, ni a Alicia Barbasola, su esposa ni al señor Nara. No me interesan. Nara dijo que venía hoy, corrimos invitados. Y de verdad, no es que le íbamos a dar todo el programa, pero sí una gran parte".
Carmen Barbieri aseguró: "No para que hablen de Wanda, sino del Bailando, de su entrenamiento, de su amor. ¡Y nos dejó re colgados! ¡No se hace eso!".
La diva cerró diciendo: "Es la segunda vez que lo hace y no va a haber tercera porque si lo invitan a él, de verdad, yo me voy del programa. ¡Ni lo voy a nombrar nunca más, es la última vez que lo hago!".
Las últimas declaraciones de Andrés Nara
El empresario apuntó contra el actual marido de su hija: "Yo tengo un problema con Mauro Icardi. Tengo mal (vínculo). Bueno, no sé si decir malo porque no tengo (vínculo) con él directamente".
Y explicó: "En algunas cosas soy moderno, pero hay otras que no acepto. Y para mí esta cosa del hombre que se mete con la (esposa) de un amigo, no va".