La China Suárez es una de las estrellas más populares e importantes de nuestro país. Actualmente, vive uno de los mejores momentos a nivel personal y profesional.
Se sabe que su lista de compromisos ha sumado un nuevo desafío, es que la China Suárez está dispuesta a triunfar dentro del mundo de la música, tal y como lo ha hecho en la actuación.
Te podría interesar
Hasta ahora, se han conocido algunas de sus canciones y cada una de ellas fue muy bien recibida por su público, por lo que todo parece marchar de maravilla para ella.
Además, ha sumado nuevos desafíos a su vida personal, es que su hermano ha sumado una nueva integrante a la familia y, a la vez de convertirse en tía, Eugenia sumó el rol de madrina.
Pero esto no es todo, quien también tuvo la alegría de ampliar su familia fue su mejor amiga Agus Uslengh, y ella pasó a convertirse en tía del corazón y madrina del pequeño Ramiro.
“Con mi amor, Ramiro. Sobrino y ahijado amado de mi hermana y amiga amada”.
Ha comenzado una gran labor para la China Suárez como madrina, por lo que a menudo suele visitar a los pequeños, quienes la han motivado a visitar tiendas para recién nacidos.
Madrina presente
La China Suárez se comprometió con el embarazo de su amiga y su cuñada, por lo que no dudó en acompañarlas en cada una de sus etapas previas al día del tan esperado del parto.
La actriz estuvo presente en la sala de partos tanto con su cuñada, como con su amiga, por lo que ha acompañado a sus ahijados desde los primeros minutos en este mundo.