El viernes 18 de agosto no fue un día más para América Tv y ni mucho menos para “Intrusos”. Florencia de la V tuvo el difícil trabajo de anunciar la renuncia de una de sus más destacadas panelistas, Maite Peñoñori, lo cual generó sorpresa en propios y extraños.
En los últimos minutos del programa, Florencia de la V tomó la posta y dejó sobre la mesa todos sus sentimientos. “Me produce muchísima, muchísima tristeza la despedida de mi querida Maite, la promesa”, comenzó diciendo la conductora sin poder ocultar su emoción.
Te podría interesar
“Dije: No voy a llorar, porque yo lloro siempre”, continuó la periodista quien pasó a agradecer y saludar a todos los que le dieron la oportunidad de formar el programa. “Los voy a extrañar mucho, se armó un grupo re lindo”, destacó mirando al frente.
“Florencia, yo a vos te dije cuando empezó todo el rumor de qué pasaba con Intrusos, te mandé un mensaje y te dije: Tenés que venir a Intrusos, porque la veía y me parece que creciste un montón. Nos das un montón de lugar a todos, se armó un equipo re lindo”, reconoció la periodista.
Si bien, Peñoñori agradeció a cada uno de sus compañeros, no dudó en detenerse en Marcela Tauro. “Un placer haber trabajado con Marcela Tauro”, dijo y la periodista, que recibió el elogio, respondió: “te quiero”. Cabe recordar que la joven llegó al programa en enero del 2022.
En aquel momento, el programa estaba a cargo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes se fueron a ElTrece. Sobre la renuncia, elección personal que dejó más dudas que certezas, dijo: “La verdad que fue una decisión personal de dar un paso al costado”.
Último adiós
“Estoy agradecida con este canal, con la pantalla, con todos los que trabajan. Las chicas de maquillaje, de peinado, de estilo, de vestuario. Los camarógrafos que también trabajan espectacular”, destacó Maite Peñoñori antes de despedirse.
“Te vamos a extrañar. Te quiero, sos una gran compañera. Es un placer trabajar con vos. Conocí una persona hermosa. Esto tiene que ver con una búsqueda personal, pero te juro que me da muchísima tristeza porque te quiero, porque sos una gran periodista”, mencionó Florencia de la V antes de ir a abrazarla.