Iliana Calabró ha decidido tomar cierta distancia de los medios de comunicación, sin dejar de vincularse con aquellas personas que, si bien forman parte del mundo mediático, ha logrado forjar un hermoso e increíble vínculo.
Durante los últimos días, al igual que todo el país, Iliana Calabró se pronunció sumamente angustiada y compungida debido al inesperado deceso de Mariano Caprarola, con quien mantendría una bonita y sincera amistad.
Te podría interesar
Cabe recordar que el asesor de moda, quien ha estado sumergido en el mundo del espectáculo durante un extenso tiempo, perdió la vida el pasado 17 de agosto, tras sufrir "un shock hemorrágico".
En medio del alboroto que generó esta situación, puesto que el principal culpable sería Aníbal Lotocki, Iliana Calabró decidió hablar de sus sensaciones y de cómo estaría viviendo esta proceso.
Completamente indignada y molesta, pero con una absoluta angustia, la reconocida famosa quebró en llanto frente a las cámaras de televisión: "Fue horrible porque yo venía de viaje. Prendí el celular y vi 58 mensajes. Ahí dije: pasó algo".
"El último mensaje era de mi hermana. La llamé y me dijo: ¿Sabés lo que pasó con Marian? Me imagino que te habrás enterado. Y yo no tenía celular. La llamé y me dice: ¿No te enteraste? Falleció. Se me hizo un hielo", comentó Iliana Calabró.
Angustia total
En cuanto fue develando sus sensaciones, la famosa contó su última conversación con Mariano: "Antes de irme, estaba todo bien. Me dijo que se había hecho todos los estudios y que estaba limpio. Me dijo: Amiga, están limpios mis riñones".
"Lo voy a recordar con alegría. El primer viaje que hice lo llevé a él, que fue a Italia, donde fuimos juntos. No puedo entender cómo se fue así. Capaz que Dios se apiadó de él para que no tuviera que pasar por tanto dolor", cerró Iliana Calabró, en el último adiós.